MOMIFICACIONES

squared heads in crescendo

TEÓLOGOS

with 3 comments

 

 

[…]Teólogos,

voume onde me iredes a buscar,

onde non podedes vir.

Ninguén vai vivir xamais por min,

dou a vida por iso.

Nace unha pantasma.

Son un océano,

son todo emoción,

son unha pantasma de cereixa.

Unha pantasma leda,

unha pantasma de cereixa.

 

 A canción Theologians de Wilco está incluída no cd A ghost is born. Nonesuch, 2004.

Foto de Mick O

 

Written by Javier

Outubro 17, 2010 ás 2:17 pm

Publicado en música

3 Respostas

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola javier curiosote, ando paseando por tu blog.
    veo que sigues a agustín fernández mallo, y creo que vi por algún lado a nick cave and the bad seeds,
    tengo ese disco.

    no entiendo muy bien tus palabras, aunque me encantaría.

    este fin de semana no salí y aproveché para abrir un blog (tengo que ordenarlo),te mando la dirección

    http://nieves-vigil.blogspot.com

    ojalá puedas ir y afiliarte. y de paso me dices si te gusta o no. admito críticas duras…bueno a ver muy duras no sé… venga vale.

    tu curiosidad me ha llevado a “conocerte”, me alegro

    nieves v

    nieves (el cartero ecslldv)

    Outubro 18, 2010 at 9:18 pm

  2. hola nieves,
    el curiosote se ha pasado por tu blog pero ha sido demasiado rápidamente. Lo veré y claro que te daré mi opinión.
    En todo caso, sé bienvenida, es un placer tenerte por aquí.
    un saludo

    Javier

    Outubro 19, 2010 at 8:13 pm

    • gracias, meu es e plaxier (o como se diga, fíu). he apuntado el nombre de tu blog para pasar alguna vez,
      como será fácil que lo pierda y lo encuente dentro de un año, ¿por qué no dejas a tu superman en miblog, así supongo podría acceder directamnte, ¿no.

      estoy resfriada y tengo la cocorota volada, si normalmente la tengo, ¡imagínate con fiebre.

      bueno, javiercurioso, espero volvamos a “vernos

      un ciberabrazo espacial
      nieves v

      nieves (el cartero ecslldv)

      Outubro 20, 2010 at 11:53 pm


Deixar unha resposta

